28 octubre 2014

La ultima vez que te pensé I

El tiempo pasa y aun me pregunto como estarás y en que andarás. Como saber si yo aun existo en un recóndito lugar de tu mente, no tengo el ego para preguntarte si aun existo en tu corazón.Tal vez y es seguro que con el paso de los años nuestro último beso lo haya idealizado. A la verdad cada recuerdo tiene una carga afectiva que afecta directamente a como recordamos cada situación que hemos vivido... quiero preguntarte si recuerdas la pasión inmadura que nos unía. Hay algo que te puedo asegurar y es que jamás volveremos a sentir algo igual y sabes porque? Por que nuestro amor no tenia nombre ni época, ni tiempo, no era tangible, solo nos tuvimos horas y la espera de volvernos a encontrar era mas larga que el tiempo que pudimos permanecer juntos. He leído por allí una frase que me llevo a ti hoy "un amor que no tuvo punto final, es un amor para toda la vida" tal vez nunca leas esto, pero tu recuerdo esta vivo en mi y en cada lugar que nos vio y acogió. No he olvidado tu sonrisa, !oh dios esa sonrisa¡ y como eran tu labios los cuales me encantaban.
No me importa si el paso de los años nos ha cambiado, yo misma soy otra mujer.
A veces me culpo de no habernos vivido como pudimos hacerlo. Cuantas palabras, cuanto amor, cuantas situaciones nos negué y nunca volverán. Con cada amor nuevo subyace entre las lineas de mi pensamiento tu nombre invocando aquel beso, aquel deseo y la sensación inquebrantable de saber que la vida te da oportunidades que si son desaprovechadas marcaran un antes y un después sin derecho a reclamo.
Tal vez nuestro amor solo podía vivirse de esta forma y tal vez era intenso porque al ser en un momento todo para mi, a su vez no era nada y jamas una gota de rutina le roso, ni una herida tenía mas que la que ya nos infringía el inevitable hecho de que jamas estaríamos juntos, condenados al inocuo deseo de nuestros cuerpos, la intensidad de nuestras bocas y desvergonsura de nuestras manos.
No debes ni imaginar que eres tu y no otro a quien anhelo y pienso. Volvería el tiempo atrás para mirar esos unicos ojos de color que me han mirado y besarte, volvería el tiempo atrás porque nos extraño y porque parte de mi vida la marco la tuya...




39/52 - Bésame